Facebook   Twitter   GooglePlus   Youtube

0 Elementos

Preguntas frecuentes sobre

Español

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros en logistic@andorobots.com y te lo solucionaremos.

¿Desde dónde puedo comprar?
Puedes comprar en ANDORobots desde cualquier país del mundo. Ten en cuenta que dependiendo del país variarán los costes de envío y los impuestos que deberás pagar para recibir tu compra. ANDORobots sólo envía los productos al destino desde el que has efectuado el pedido y el pago.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
¡Por supuesto! Una vez confirmada tu compra, te saldrá en la parte superior derecha de la pantalla una notificación comunicándote el número de pedido. También lo podrás encontrar en tu ficha personal. Con este código, podrás saber en todo momento el estado de tu compra.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde tu “ carro de compra" podrás eliminar los artículos que no deseas, siempre y cuando no hayas confirmado tu compra.

Español

He olvidado mi contraseña/nombre de usuario, ¿qué hago?
Si has olvidado tu contraseña, solo tienes que pinchar en el enlace "He olvidado mi contraseña" y te enviaremos un correo electrónico con los pasos que tienes que seguir para recuperarla.

¿Una vez registrado puedo modificar mis datos?
Puedes modificarlos siempre que quieras pinchando aquí.

¿Mis datos son confidenciales?
Todos los Datos Personales que facilites a ANDORobots serán incorporados a los correspondientes ficheros que se encuentran debidamente protegidos y registrados en la Agencia de Protección de Datos de Andorra. En este enlace accedes a nuestro compromiso de privacidad.

Español

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?
Si, por error, te llega un producto que no habías pedido o falta algún producto no te preocupes, accede al apartado de devoluciones en “Mi cuenta” y pasaremos a recogerlo sin coste alguno para ti.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las imágenes que mostramos en ANDORobots son las que suministran los fabricantes. Pueden existir variaciones en el diseño de la caja, etc. pero hacemos los mayores esfuerzos en asegurar que la imagen que ves es el producto que revives.

Español

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Puedes pagar con los siguientes medios de pago: Visa, Master Card, American Express y 4B.

¿Son seguros los pagos?
Sí, los datos se transmiten de forma codificada SSL y, para el pago con Mastercard y Visa únicamente se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de comprobar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contacta automáticamente con el banco emisor de su tarjeta realizando el pago inmediato.

¿Cuándo se carga en mi tarjeta el pago?
Cuando tu banco confirma la autenticidad de tu tarjeta, se efectuará el cargo. En caso contrario, el pedido no será procesado.

Español

¿Cuánto tiempo tengo para devolver una compra?
Desde la recepción de tu pedido tienes 15 días para solicitar la devolución.

¿Cómo puedo devolver un pedido?
ANDORobots te facilita las devoluciones. Sólo tienes que entrar en "Mi Cuenta" en la ficha de pedido, y rellenar el formulario de devolución. Recibirás un correo con el albarán que has de imprimir e incluir en el paquete. El mensajero acordará contigo la recogida en los siguientes dos días laborables.

¿En qué condiciones debo devolver los productos comprados?
Los artículos debes devolverlos en las mismas condiciones en que los has recibido, en su embalaje original y sin más uso que el de prueba esto significa que no deben presentar roturas y con todas las etiquetas originales colocadas y en su embalaje original.

¿Puedo saber en qué estado está mi pedido?
¡Por supuesto! Una vez confiramda tu compra en la parte superior derecha de la pantalla aparecerá una notificación comunicándote el número de pedido. También podrás encontrar esta información en tu ficha personal. Con este código podrás saber en todo momento el estado de tu compra.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí, desde tu "carrito de la compra" podrás eliminar los artículos que no quieras, siempre que la compra no esté confirmada todavía.

Español

¿Donde tenéis la tienda?
La tienda está en Andorra La Vella, Carrer Prat de la Creu 15-25. LOCAL 3.

Aquí puedes ver un mapa de situación con aparcamientos y transporte público

¿Qué horario tiene la tienda?
Abrimos de Lunes a Sábado de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00. Estamos cerrados los Domingos y festivos oficiales en Andorra que son: 25 de Diciembre, 1 de Enero, 14 de Marzo y 8 de Septiembre.

¿Qué puedo comprar en la tienda?
En la tienda encontrarás expuestos principalmente productos de las categorías Doméstico y RTOYS aunque puedes preguntar por cualquier producto. Si lo tenemos en el almacén te lo podremos servir en el acto.