Facebook   Twitter   GooglePlus   Youtube

0 Elementos

Bienvenido al Blog de Andor

TORNEO DE SUMO CON EDISON DE GAPAND2016

Como sabemos que os estáis rompiendo el pecho para poder ser los mejores en el HACKATHON ANDOREDISON, pero solo puede haber 2 mejores, hemos decidido proponer un nuevo reto, de forma que el ganador puede conseguir un Vale Regalo de 50€ para comprar producto en ANDOROBOTS.

El “HACKATHON ANDOREDISON”

Es una propuesta diferente y, esperamos, que divertida para todos los participantes en GAPAND2016.

El “HACKATHON ANDOREDISON” se organiza alrededor del robot educativo de bajo coste EDISON y el RETO consiste en desarrollar una aplicación original para el robot EDISON y demostrarla el 2 de Julio. 

En ANDORobots, pensamos que es importante que sepamos los derechos y obligaciones que tenemos. Y ahora en Andorra han regulado el uso de Drones para que no se generen problemas en su uso, así que pasamos a explicaros algunos de los puntos que nos parecen mas importantes:

Las aeronaves no tripuladas “Drones” están dejando de ser una afición, para convertirse en herramientas de trabajo tecnológicamente avanzadas.

Yo soy un robot y no tengo mama, aunque tengo a mis amigos robots, con los que juego mucho en ANDORobots y los humanos que venís a verme.

Vosotros los humanos sois diferentes, vuestras mamas os cuidan durante toda vuestra vida, incluso cuando ya no sois pequeños. Para mi eso es muy difícil de entender…., aunque pienso que igual que a mi mis amigos robots me hacen tan feliz, es posible que a ellas, también les hagan. ¿Y se merecen un regalo, no?

Ahora llega la época de las comuniones para los humanos, lo sé por que por ANDORobots pasa mucha gente buscando regalos para los niños que la hacen ahora.

Nosotros los robots no entendemos de religiones, pero a mi me gustaría que también la pudiésemos hacer para tener muchos regalos….

Tengo tantos amigos nuevos en la tienda que seguro que a cualquier niño le gustaría poder jugar con ellos como hago yo….

Hay tantas cosas que me gustaría que me regalasen a mi, si fuera un niño…

¿Conocéis a mi amigo Pleo?

Pleo es un dinosaurio robótico. Es una mascota, no un juguete.

El cuerpo de Pleo está lleno de sensores que detectan nuestras caricias y también tiene una cámara en su nariz para detectar los obstáculos.

Pleo es una mascota robótica, a la que le encantan los cuidados.

Pleo, tiene una pila en la pata trasera, es “ su reloj biológico”, cuenta las horas que hace que no come, que no juega, que no le acariciamos, etc.

Estamos en temporada de esquí, y eso….me encanta!!!

Me gusta el frio, esquiar y jugar con la nieve, pero cuando llega la tarde me gusta llegar a ANDORobots y jugar con mis amigos.

Tengo muchos amigos, y a algunos ya los conocéis.

Pero hay otros que deberías venir a conocer, ¡son divertidísimos! Os explico un poco quienes son ellos:

¡En ANDORobots, ya es NAVIDAD!

Estoy súper contento, por que además de que me encantan estas fiestas, han llegado a la tienda un montón de "amigos" nuevos con los que podré jugar a partir de hoy. ¿Queréis que os cuente cosas sobre ellos?

Han venido voladores, para todos los gustos, bolsillos y edades.

Páginas